0

Conoce el once del Real Garcilaso para enfrentar a Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico celeste, Freddy García no tiene secretos y dio a conocer los once guerreros que buscaran el triunfo ante Universitario hoy  por el partido de ida del “play off”. Mauricio Montes y Víctor Ferreira serán los delanteros.

Mientras que otros técnicos no dan a conocer el once minutos antes de un partido, el entrenador del Real Garcilaso, Freddy García soltó a los posibles jugadores que se medirán ante los cremas el domingo desde la 1 p.m. en la ciudad de Espinar – Cusco. "Tengo dudas en el arco, si bien es DiegonCarranza o Juan Pretel. Vamos a jugar con línea de tres allá, porque ellos están poniendo dos puntas", dijo el Dt de la popular  “´Máquina Celeste”.

Luego agrego: "Juegan Luis Guadalupe, Rolando Bogado y Jaime Huerta, la duda es ubicar en el mediocampo (junto a Edwin Retamoso) a Iván Camarino o César Ortiz, estamos trabajando las dos opciones", menciono.

Posteriormente, García siguió con el equipo. "Jhoel Herrera, Iván Santillán (por las bandas), no sabemos si Fabio Ramos o Alfredo Ramúa (desde el inicio) y arriba Mauricio Montes con Víctor Ferreira".

EL DATO

Real Garcilaso jugaría ante la U posiblemente con Pretel; Herrera, Huerta, Guadalupe, Bogado, Santillán; Retamoso, Camarino, Ramos; Montes y Ferreira.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY