0

Freddy García: “En el estadio Monumental resolveremos el título’” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 54 años, Freddy Petróleo García aún mantiene la fe para conquistar su primer título en el fútbol profesional peruano como director técnico. Esta tarde, Real Garcilaso venció 3 – 2 a Universitario en Espinar y bastará un empate en el Monumental para que materialice su sueño.  

“Partido difícil, complicado, la ‘U’ tiene también lo suyo. Tuvimos más oportunidades que en el segundo tiempo porque el tiempo ya nos jugó un poquito en contra. Pero, mantenemos las ilusiones y las esperanzas intactas para resolver esto en Lima”, declaró el finalizar el duelo.

La Máquina Celeste y el cuadro merengue disputaron esta tarde el primer play-off del torneo Descentralizado en el estadio Municipal de Espinar, a 3 mil 810 metros de altura, que terminó a favor para los anfitriones, motivo que fortalece las esperanzas del técnico cusqueño.

“Todo bien, en estos momentos es cuando debemos ser limpios y transparentes, el escenario permitió jugar bien, la seguridad estuvo a la altura. Ha salido un bonito partido y el público ha salido ganando. Regresamos hoy mismo a Cusco, el viernes hacia Lima”, puntualizó.

El dato

En caso haya igualdad de puntaje entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso, se disputará un tercer partido, 72 horas (miércoles 18 de diciembre) después del último choque y en terreno neutral: Estadio de Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY