0

Luis Guadalupe: "Universitario demostró porqué está en la final" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La paciencia se impuso a la ‘garra’. Tras el triunfo de Real Garcilaso 3-2 ante Universitario por la final del Descentralizado, el siempre polémico Luis Guadalupe se mostró satisfecho con el resultado y afirmó que la clave del triunfo fue la calma

Guadalupe aseguró que el triunfo fue muy difícil y que Universitario planteó un buen partido. “Así son las finales, creo que el dos a cero es el resultado más complicado y la “U” con la garra que tiene demostró porqué está en la final, pero tuvimos la calma y gracias a dios cerramos con el triunfo”, señaló. 

Ahora se viene el partido de vuelta en el estadio Monumental y el ‘cuto’ Guadalupe sabe que en Lima no se pueden dar ventajas como ahora. “Esa es la idea, ante Universitario en su casa hay que hacer un partido inteligente, lamentablemente en una final no se pueden dar las ventajas que se dieron hoy, pero que esto nos sirva de ejemplo” 

EL DATO

El marcador obliga a Universitario a conseguir una victoria en Lima el próximo domingo, para luego buscar el trofeo de campeón en Huancayo. Por otro lado, Real Garcilaso solo necesitará un empate en el Monumental para coronarse campeón del torneo peruano de primera división por primera vez en su historia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY