0

‘Play off’: Mira las postales que dejó el Real Garcilaso vs. Universitario de Deportes [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Cusco es una fiesta! Y es que Real Garcilaso ganó al último minuto a Universitario de Deportes en el partido de ida por 3-2, en Espinar, y visitará a los cremas en el Estadio Monumental con una gran ventaja; pero este infartante cotejo dejó postales para el recuerdo que Líbero te muestra.

Los dirigidos de Freddy García dejaron claro que querían quedarse ganar sí o sí en casa y lo lograron. En toda la mitad del cotejo los cusqueños fueron superiores, aunque el segundo tiempo fue para los pupilos de Ángel Comizzo estuvieron a punto de regresar a Lima con un empate con sabor a triunfo.

Solo queda esperar una semana y saber si Universitario de Deportes sacará la garra crema y celebrará en casa, para así dejar el alma, corazón y vida en un tercer partido que se jugaría en Huancayo o si el cuadro celeste quiere dar la vuelta en Ate.

El dato

En caso haya igualdad de puntaje entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso, se disputará un tercer partido, 72 horas (miércoles 18 de diciembre) después del último choque y en terreno neutral: Estadio de Huancayo.

Mira lo mejor del Garcilaso 3 – 2 Universitario

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY