0

Universitario de Deportes embolsará 4 millones de soles en la final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El choque de vuelta en el estadio Monumental de Ate (3:30 p.m.) será una fiesta sin igual, a todo dar. Las entradas se agotaron inmediatamente, pero en Universitario de Deportes también ya se frotan las manos porque lograrán una ganancia de 4 millones de soles.

Sin lugar a dudas, esta es una cifra récord en el torneo Descentralizado en cuanto a lo que logrará la institución merengue, puesto que esta ganancia solo la ha conseguido la selección nacional en sus partidos ante Argentina y Colombia, por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Con este billetazo, la Administración Temporal del club crema, presidida por Rocío Chávez, buscará contratar un refuerzo de alto nivel para afrontar con aspiraciones la Copa Libertadores 2014 y, además, invertirán en las divisiones menores por orden de Ángel Comizzo.

En caso haya igualdad de puntaje entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso, se disputará un tercer partido, 72 horas (miércoles 18 de diciembre) después del último choque y en terreno neutral: Estadio de Huancayo.

El dato

Hasta la fecha, Universitario de Deportes es el equipo que ha obtenido más campeonatos nacionales, con un total de 25 títulos (7 en la era amateur y 18 en la era profesional).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY