0

Universitario de Deportes llegó a Cusco para enfrentar mañana a Real Garcilaso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El plantel de Universitario de Deportes, encabezado por su técnico Ángel Comizzo, llegó esta tarde a la ciudad de Cusco para enfrentar mañana al Real Garcilaso en la primera final del torneo Descentralizado 2013.

Los cremas fueron recibidos en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete por decenas de seguidores, según informó la prensa local, que dio cuenta que la mayor ovación la recibió el delantero Raúl Ruidíaz.

El equipo, tras su arribo a la Ciudad Imperial, partió rumbo a Sicuani, localidad donde dormirán y de la cual partirán hacia el estadio de Espinar, ubicado a más de 3,900 metros sobre el nivel del mar.

Previo a su partida desde Lima, el volante Antonio Gonzales accedió a declarar a los periodistas y resaltó la tranquilidad del conjunto para el partido ante la "máquina celeste'.

"Sabemos que ellos son fuertes allá, pero nada es imposible y vamos con la consigna de sacar un buen resultado con un buen juego y correr. Vamos con mucha tranquilidad", afirmó. 

EL DATO

El partido se jugará a partir de las 13.00 horas en el estadio Municipal de Espinar, con capacidad para 15,000 espectadores.

FUENTE:ANDINA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY