0

Afila tus chimpunes

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Afila tus chimpunes

Brother, anda sacándole filo a tus chimpunes porque la Copa Pichanga Cristal ya tiene fecha y sedes confirmadas. Este singular campeonato, que comenzará el próximo 10 de enero, se disputará sobre superficie de grass artificial, para que la rompas como los grandes.

El mítico estadio “Lolo” Fernández será uno de los campos donde los pichangueros mostrarán su destreza con el balón. La Diez, La verde, Peloterópolis, 77 Sport, Walo, Gol Plaza y el Colegio Don Bosco completan los ocho campos de juego en Lima.

Por su parte, Huancayo confirmó las canchas de Huaytapayana y Balón de Oro para la disputa del torneo, mientras que en Huánuco, el césped de Olla de Barro y Los Compadres serán testigos de la Copa Pichanga.

Asimismo, el norte chico, represantado por Huacho, armará la fiesta del fútbol de barrio en La Rabona y De Taquito. Ica, finalmente, ratificó los sintéticos de Ica Soccer y UAP Soccer.

Apoya a tu cuadro favorito ingresando a http://www.cristal.com.pe/copa-pichanga/registro-equipo o enviando un SMS con al 30500 y podrás ganar mil kits peloteros que incluyen una pelota marca Adidas y cajas de chelas. ¡Qué esperas, brohter! ¡Vota ya!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY