0

¡Arrancó Alianza!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Guizasola desea que el 2014 las fotos y los micros le apunten al rostro por su buen desempeño en el verde. Por ello, desde ayer arrancó los trabajos en Matute con la certeza de que es la mejor vía para ganar el protagonismo anhelado.

“Si vine a Alianza es para dejar huella, para salir campeón”, expresó un entusiasta Guizasola minutos después de realizar trotes, estiramiento y piques a espacio reducido en Matute.

A “Cucurucho” hay que llevarlo de a pocos, pues hace cinco meses fue operado con éxito de la rodilla derecha, en la que incluso tuvo que implantarse cartílago de otro ser humano.

“Quedé como cañón”, nos dijo aquella vez, seguro de haberle puesto punto final a un caprichoso dolor que no le permitía un buen desempeño.El lateral derecho confesó haber regresado “más maduro” luego de recorrer varios clubes  y ganar experiencia a lo largo de los seis últimos años.

COLOR BLANQUIAZUL“En este club he dado mis primeros pasos en la profesional y tengo la expectativa de salir campeón en compañía de todos mis compañeros”, indicó.

   El ex Juan Aurich no se entrenó solo. Compartió vestuario y labores con su “sobrino” Luis “Talara” Trujillo y el preparador físico colombiano Martín Quintero, quien  quedó satisfecho.

Fijo “Cucurucho”, la administración espera a su hermano Guillermo para que estampe su firma. Ambos serán los “Mirages” de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY