0

Diego Guastavino: “Tenemos que seguir confiando en lo que hemos hecho”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, comentó a su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez que deberán esforzarse al máximo para llegar a la final. Asimismo manifestó que el apoyo de la hinchada será vital para conseguir la victoria.

Su ingreso fue fundamental para los cremas y es arma secreta del entrenador Ángel Comizzo en el los segundos tiempos es por ello que preciso. “Hay que tratar de esforzarnos hasta el final, va ser muy difícil pero tenemos que seguir confiando en lo que hemos hecho. Fue muy complicado el partido, pero creo que el equipo respondió bien”. Declaró a RPP.

Sobre el apoyo de los hinchas que llegarán al estadio Monumental para alentarlos ante Real Garcilaso, “Gusta” aclaró. “El apoyo de los hinchas está siempre, sabemos que están en todo momento, sabemos que el estadio va explotar y tenemos que regalarle una alegría”.

Por último, el mediocampista uruguayo resumió el sentir de sus compañeros por no rescatar el empate en Espinar. “Terminamos tristes, porque la idea era ganar, pero se perdió, así que hay que apuntar al domingo porque es fundamental”.

EL DATO

Diego Guastavino jugó tres años en el fútbol noruego, defendió las camisetas del Oslo y del Brann.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY