0

Reimond Manco se convertiría en el nuevo “jale” de César Vallejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la Universidad César Vallejo las cosas están claras respecto a lo que serán los fichajes de la próxima temporada.

Hugo RodríguezTrujillo

Si bien el flamante entrenador Franco Navarro ya tiene a su principal figura, Luis Tejada, y otros jugadores que complementarán el trabajo que se planifica, como es el caso de Luis Guadalupe, William Chiroque y Emiliano Ciucci, la lista de jales continúa.

De esta manera, LÍBERO tomó conocimiento que la directiva del conjunto universitario se encuentra en la tarea de negociar con Reimond Manco su incorporación al equipo, pues existe la necesidad de contar con un volante creativo de sus características, tal como lo expresó el “Pepón” durante su conferencia de prensa de presentación.

El ex “jotita” le ha pedido a UTC, su actual club, dos semanas para estudiar la propuesta de trabajo que le hicieron llegar con el fin de renovarle contrato; sin embargo, Manco estaría apostando por jugar en un equipo de la costa y al lado de jugadores de importante recorrido como “Cuto” y el panameño Tejada.

EL DATO

Franco Navarro también habría considerado en su lista adicional de refuerzos para la próxima temporada al volante de primera línea Carlos Zegarra, quien apuraría su llegada debido a que la primera opción, Alfredo Rojas, se presenta difícil. Como delantero de área, estaría José Carlos Fernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY