0

¡Se le salió el ‘Indio’!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En las finales tienes que hilar fino, decidir bien, no titubear, porque los errores se pagan caro. Y eso le pasó a Universitario a casi 4 mil metros de altura en Espinar ante Real Garcilaso. Los cusqueños sorprendieron a los cremas en momentos claves y tras el partido, el técnico Ángel Comizzo le dio un tremendo “café” a sus dirigidos.

“Hay errores que no se pueden dar y menos en estos partidos”, habría dicho el estratega argentino en el vestuario. Todo era silencio, pero en cada jugador se notaba la rabia, la bronca de saber que un partido que hasta lo pudieron haber ganado, lo perdieron.

 Cada uno escuchaba, mientras el “Indio” buscaba explicaciones para los errores puntuales que hicieron que la “U” termine siendo derrotado en la sierra.

Y es que, apenas a los 2 minutos de juego, los locales se pusieron en ventaja y cuando el primer tiempo ya expiraba volvieron a pegar. Ya en el segundo tiempo, los merengues reaccionaron y empataron, pero luego vino la desazón total.

El comando técnico resalta el esfuerzo, la garra puesta por los jugadores, pero también se levantó la voz cuando el “Chapu” Ramúa anotó el gol del triunfo para el “Garci”. Romero, Galliquio y Carvallo conspiraron en el error, pero depende de ellos levantarse el domingo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY