0

Cifra Monumental

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aún no se juega el partido de vuelta en el Monumental, pero la “U” ya está ganando, no solo en el aspecto deportivo, sino también en el económico, al tener vendidas casi la totalidad de las localidades.

El 90 por ciento de las 60 mil entradas puestas a la venta para el cotejo de vuelta ante Garcilaso, ya fueron colocadas y es un hecho que el domingo el coloso de Ate lucirá repleto para felicidad del equipo y sobre todo de la directiva que gozará de una ganancia sin precedentes.

Serán más de ¡4 millones de soles! los que recaudará el elenco crema en este cotejo, gracias al gran apoyo de su fanaticada que apenas se abrieron las boleterías corrieron por sus tickets para estar presentes en la fiesta.

A diferencia de otros eventos, esta vez los revendedores son escasos gracias a la rápida acción de los hinchas que impidieron que estos facinerosos hagan de las suyas.

Para hacer sentir su localía la directiva merengue solicita a sus hinchas que acudirán al Monumental que porten una camiseta crema o guinda, o en su defecto alguna prenda de estos colores para generar un impacto visual que intimide al rival cusqueño.          

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY