0

El nuevo “Colorao”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si una mejor propuesta económica proveniente del extranjero lograra alejar de Matute al “Colorado” Walter Ibáñez, Alianza Lima no se quedará con los crespos hechos, pues ya viene conversando con varios defensas del extranjero, destacando con luz propia el experimentado paraguayo Edgar Balbuena.

LÍBERO supo de muy buena fuente que el “Colorado” del Juan Aurich interesa y mucho al nuevo entrenador blanquiazul, Guillermo Sanguinetti. Su experiencia, voz de mando y dominio de la extrema defensa, convencieron al “Topo” de que es el hombre idóneo para el puesto si el “Colo” dijera adiós. Balbuena pertenece al “Ciclón” hasta mediados del próximo año, pero encargados de la formación del equipo realizan las gestiones para que el “paragua” pueda convertirse en el caudillo de los grones en la temporada 2014.

“Su aporte sería significativo en el caso que Ibáñez no lograra quedarse”, nos dijeron desde las altas esferas de Matute. El próximo 16 de diciembre, Gonzalo Madrid, el agente del “Colo”, se reunirá con la administradora temporal y ahí se decidirá todo.

Para entonces, los grones ya habrán cruzado más de una palabra con Balbuena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY