0

Descentralizado: Antonio Meza Cuadra es el flamante refuerzo del Unión Comercio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de cuatro años de entrega y goles, el delantero Antonio Meza Cuadra dejó FBC Melgar  y decidió cambiar de camiseta para el 2014. Es que el popular “Torito”  se convirtió en el nuevo refuerzo del Unión Comercio y prometió hacerse grande en la calurosa Moyobamba.

Meza Cuadra se reunió ayer con los directivos del “Poderoso de Alto Mayo” para definir su llegada al equipo, así como los objetivos que deberá cumplir para revertir la mala campaña que hicieron en el último torneo Descentralizado.

De otro lado, la directiva sigue negociando con algunos elementos para que sigan una temporada más en el equipo.

Uno de los abanderados, el arquero Juan “Chiquito” Flores, comentó que el próximo año las cosas serán diferentes para el equipo, pues será protagonista a pelear el título.

“Este año ha sido irregular para nosotros, pues Comercio contó con un buen plantel, pero la racha negativa nos tocó, por lo que llegamos a pelear la baja. Ahora será distinto”, indicó.

EL DATO

El volante Víctor Peña fichó por el nuevo inquilino del fútbol peruanos. Los Caimanes de Lambayeque. El ex jugador de León de Huánuco aseguró que dejará la piel por su nuevo equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY