0

¡SE GRADÚAN!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alexi Gómez y Raúl Ruidíaz decidieron elegir la mejor camisa, usar la corbata a medio hacer, de estilo juvenil, echarse gel, es decir ponerse “tiza”, para este domingo en el estadio Monumental, donde jugarán por última vez en el año, darle vuelta al Real Garcilaso y celebrar dos noticiones.

Primero vamos con la “Hiena”. Raúl Gonzales es su nuevo agente desde hace poco y LÍBERO conoció que el empresario está en Alemania reuniéndose con varios equipos y enseñando sus videos.

¿Qué equipos? Hay varios en carpeta, pero con el que la cosa va bien encaminada es con el Schalke 04, donde juega la “Foquita” Farfán. Como se sabe, la “U” ya ha dicho que por nada del mundo venderá a sus “chibolos” hasta después de la Copa Libertadores 2014, pero plata es plata y lo que ofrezcan los teutones podría hacer que cambien de parecer.

Por otro lado, lo de la “Pulga” va más por la continuidad en el cuadro crema. Su empresario David Pezúa confesó que está a punto de “romper” el contrato de Ruidíaz con el Coritiba de Brasil.

Y es que el goleador está dispuesto a resignar incluso dinero para seguir en la “U”, que lo tendrá para la Libertadores, pero busca que el trato sea por un año. Es decir, a Universitario todo le está saliendo de mil maravillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY