0

Universitario de Deportes vs Real Garcilaso: Freddy García confía en salir campeón el domingo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A estas alturas, al técnico del Real Garcilaso, Fredy García, no le tiemblan las piernas, menos le teme a la presión del estadio Monumental. Está seguro que el rugir de las graderías, conforme avancen los minutos y el tablero mantenga el cero, irá en contra de Universitario de Deportes.

“El escenario y todo se acomoda a nosotros. Vivimos la presión de las tribunas en la Copa Libertadores, así que los más preocupados deben ser ellos (los cremas)”, dijo tranquilazo el popular “Petróleo”.

Luego prosiguió en forma irónica: “A nosotros nos acomoda que nos tiren contra las cuerdas y allí defendernos. Sabemos vivir con la presión y hasta en la concentración estaremos frente a frente, pues  Universitario estará en el Hotel Carreras y nosotros en el KingDom. Si la barra de la ‘U’ no deja  dormir, igualito lo sufrirán ellos porque solo nos separa la pista”.

 Pero el duelo también será entre técnicos, un argentino contra un peruano. “A mí me motiva la competencia y si se quiere tomar como un duelo entre técnicos, perfecto, esto es como un ring y el domingo nos vamos a comparar en la zona técnica”, comentó a LÍBERO.

“Petróleo” sabe cómo tumbarse a los cremas. “Nos sentimos cómodos cuando al rival le regalamos unos metros. Vamos a buscar los espacios para hacerles daño”, sentenció.

EL DATO

Universitario de Deportes y Real Garcilaso se enfrentarán el domingo a las 3:30 pm en el estadio Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY