0

Alianza Lima: Delantero paraguayo Adrián Fernández se perfila como refuerzo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un Halcón merodea Matute,  pero no es más que el apodo de Adrián Fernández, un delantero que no tiene espacio en Independiente de Argentina. ¿Lo querrá el director técnico Guillermo Sanguinetti? Gol tiene; experiencia, también, como para no perderlo de vista, ¿no?.

El file del ariete paraguayo reposa como tantos otros sobre la mesa de la administradora,  pero dado su polifuncionalidad se le ha colado entre los elementos que podrían interesar.

¿Quién es el ‘Halcón’?

Se lo apoda halcón porque tiene una visión de juego impresionante a la hora de elegir el remate a portería, logrando convertir desde muy lejos con su fuerte remate, utilizando su pierna más hábil.

Para resumir su ficha diremos que se trata de un 9 de 1,83 m de estatura y que tiene 31 años de edad. Siendo su potencia y eficacia al momento de definir su mejor carta de presentación.

Es una posibilidad como los volantes Rodrigo Soria y JavierAraujo.

El dato

Por el momento usa la camiseta Nº 37 según la plantilla de jugadores del año 2013 de Independiente de Avellaneda. Independiente posee un 85% de los derechos económicos del delantero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY