0

Alianza Lima: Wilmar Valencia dijo que no extraña Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El extécnico de Alianza Lima habló sobre su salida del conjunto íntimo y dijo que la directiva no cumplió con los pedidos que hizo. Entérate qué pidió 'Bam Bam'.

Han pasado ya algunos meses desde que Wilmar Valencia dejó la dirección técnica de Alianza Lima. Hoy, por hoy, 'Bam Bam' es voceado para volver a dirigir un club peruano en 2014, pero no pudo evitar hablar sobre su salida del cuadro íntimo.

"No extraño Matute, lo superé el día que tomé la decisión de irme. Solo extraño los lugares donde me siento cómodo y feliz, y en Alianza los últimos tiempos no fueron así", señaló a Radio Blanco y Negro.

Sobre los motivos de su salida, el técnico explicó por qué es que tomó la decisión de presentar su renuncia a la administración de Susana Cuba.

"La directiva no cumplió con mis pedidos. Solo pedí cinco cosas y la administración no cumplió: una asistenta social, un gerente deportivo, un gimnasio, un psicólogo deportivo y cinco jugadores", agregó.

Finalmente, trató de definir cómo es como entrenador, haciendo bastante hincapié en la disciplina.

"Soy un tipo muy disciplinado, no me gusta dejar nada a la suerte, soy muy detallista y trabajador. Si un jugador no cumple con lo establecido, ahí vienen los problemas. Deportistas buenos hay, pero lo importante es ser buena persona. El buen tipo siempre obrará mejor que el resto", culminó.

EL DATOWilmar Valencia dirigió su último partido con Alianza Lima el pasado 29 de setiembre, cuando empató 1-1 ante Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY