0

Antonio Gonzales: “En la cancha nos vamos a encargar de validar que estamos para ser campeones"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya recuperado de un golpe en el ojo izquierdo, el volante de Univeristario "Toñito" Gonzales, espera una victoria este domingo en el Monumental ante Real Garcilaso y definir el título en la ciudad de Huancayo. “El triunfo será dedicado al profesor Angel Comizzo”, dijo.

El volante de Universitario, Antonio Gonzales, manifestó que conocen el juego que vendrá hacer Real Garcilaso en el estadio Monumental este domingo, por ello se van encargar de tentar el tercer partido para pelear el título. "Ya sabemos lo que es Real Garcilaso y su propuesta de juego, pero nosotros somos Universitario y en la cancha nos vamos a encargar de validar que estamos para ser campeones", argumento.

Respecto al golpe en su izquierdo, “Toñito” afirmó que se encuentra totalmente recuperado. "Ya estoy bien para el partido del domingo. Felizmente no fue nada grave y ahora estoy trabajando a la par con el grupo. Todo el equipo está mentalizado y con ganas de jugar y de ganar para dedicarle el triunfo al profesor Comizzo y comando técnico que ha hecho tanto por el club", culmino.

EL DATO

Antonio Gonzales se inicio en las divisiones menores de Universitario de Deportes debutando el 2006. Lleva en su carrera 246 partidos en la profesional, selección y torneos internacionales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY