0

César Vallejo: Panameño Luis Tejada llega la otra semana para reforzar al cuadro poeta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero panameño Luis Tejada sorprendió señalando que su pase al club César Vallejo aún no estaba cerrado, pues tenía aún que solucionar unos temas con Veracruz; sin embargo, horas más tarde de lo dicho por “Diente de oro”, los dirigentes del cuadro poeta se pronunciaron.

Hugo Rodríguez

Trujillo

En dicho anuncio la directiva del elenco poeta señala que Tejada arribará a Trujillo la próxima semana y será presentado el miércoles 18 en la Villa Vallejiana. Fuentes de LÍBERO indicaron que entre lunes o martes, el jugador viajará a Perú.

“Diente de oro” es un goleador nato y eso hoy en día cuesta. Toluca, club mexicano dueño de su carta pase, habría pedido por el préstamo de Tejada 300 mil dólares, además del pago de su mensualidad, que ascendería a 40 mil dólares, cifra récord en la historia del fútbol peruano.

Víctor Rossel también entró al ruedo de jales de Universidad César Vallejo. El popular “Pituquito” ya se habría tenido acercamiento con los dirigentes poetas.

EL DATODe otro lado, se conoció que la “Noche Poeta” sería ante un equipo argentino, el 1 de febrero, en el estadio Mansiche, a las 8:00 p.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY