0

Hace un llamado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José SotomayorCusco

El entrenador del Real Garcilaso, Fredy García, se puso bravo debido a las trabas que recibe su equipo para trabajar o hacer un reconocimiento del estadio Monumental, donde el domingo juegan el segundo play off contra Universitario.

Ante este problema, el popular “Petróleo” entrenará mañana en las instalaciones de Matute donde definirá el once titular. Sin embargo, hizo un llamado a los hinchas de Alianza Lima para que los apoyen en la barra.

“Han comenzado a ponernos trabas en Universitario, pues para nada nos habilitarán el estadio Monumental, así que el sábado entrenaremos en el estadio de Matute, y con esto hago un llamado y una invitación a los hinchas del Alianza Lima a fin de que el domingo nos puedan apoyar para ganar este partido que es importante para nosotros y el pueblo cusqueño”, expresó el DT.

También espera que el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo sea esta vez lo más justo y parcial.

“Llevamos nuestras estadísticas y en varios partidos se equivocó en contra nuestra –Carrillo–, esperamos que esta vez no suceda lo mismo. Tiene una hoja de vida que cuidar y en esta partido muchos ojos analizarán su actuación”.

Sobre la presión que vivirá tanto Universitario como Real Garcilaso, indicó: “Se jugaron 90 minutos de los 180, estamos ganando, cada minuto que pase seguramente irá en contra de las aspiraciones de Universitario, así que si bien la presión es  de ambos, pero mayor es la de ellos porque deben ganar, otro resultado no les vale”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY