0

Quiere clavarla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres Orellana

Como un gladiador romano dispuesto a cazar su presa, Raúl Ruidíaz tomó la lanza en pleno entrenamiento y amenazó a los cusqueños. Sus ansias de consagración le dan esa fuerza necesaria para “clavar” a su oponente y desatar el grito de gloria el domingo en el Monumental.

Y aunque su tamaño no intimide a nadie, la “Pulga” se dará maña para ser ese guerrero letal que derrumbe gigantes, por eso no le teme al “Cuto” u otro grandazo que ose cruzarse en su camino.

Su voraz apetito goleador es el arma principal para la lucha que emprenderá en su feudo ante un Garcilaso que irradia confianza, así que afila los chimpunes como si fueran cuchillos de guerra, dispuesto a romper redes para prolongar  la angustia y llevar la batalla a Huancayo.

La práctica de ayer dejó en claro que el “Chato” vive el duelo como una guerra sin cuartel, así que dio muestras de su poderío con más de una pinturita.

Goles por aquí, remates por allá, gambetas endiabladas y disparos de potencia incontenible, fueron el repertorio de Ruidíaz. Si en Espinar apareció a cuentagotas, en casa la historia será diferente y por eso se prepara para mostrar las credenciales que lo han convertido en el goleador del campeonato. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY