0

Rainer Torres: “Garcilaso vendrá a cuidar el partido, a asegurar el empate”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Volante de Universitario de Deportes, Rainer Torres, aseguró que el conjunto del Real Garcilaso llegará al Monumental a buscar el empate. “Sabemos de lo que somos capaces, así que estamos manejando todo con tranquilidad”, expreso el jugador.

Para Rainer Torres, los cusqueños solo buscaran el empate en Lima, sin embargo Universitario ya sabe lo que es jugar con equipos se cierran atrás. “Me imagino que Garcilaso vendrá a cuidar el partido, a asegurar el empate, pero acá hemos tenido muchos partidos así. Nosotros vamos a salir a jugar esos noventa minutos como si fueran los últimos de nuestra vida, es una final", argumentó.

Luego, el popular “Motorcito” manifestó que: "Llegamos con muchas ganas, todos estamos esperando el partido del domingo. Sabemos que es una gran oportunidad para darle una alegría al hincha y  a nosotros mismos. Estamos muy tranquilos, pues jugamos un muy buen partido en Espinar y sabemos de lo que somos capaces, así que estamos manejando todo con tranquilidad".

EL DATO

Rainer Torres llegó a la U por primera vez el 2003 procedente de D. S. V. Leoben de Austria y M. S. V. Duisburg de Alemania. Luego paso a Sporting Cristal al año siguientes. El 2008 regreso a Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY