0

Universitario vs. Garcilaso: Cusqueños piden severa sanción para Ángel Comizzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ángel David Comizzo es así, se transforma cuando el balón empieza a rodar. No cree en nadie y hace lo que sea por cuidar sus intereses. A los del Real Garcilaso no les gustó nadita la forma en la que el DT de Universitario vive el fútbol y pidieron su cabeza.

Patear un par de botellas y sus constantes reclamos hicieron que los señores de saco y corbata del cuadro cusqueño encuentren un arma para jugar el partido en mesa.

La directiva del Real Garcilaso envió ayer un documento a la Comisión de Justicia de la ADFP, donde se solicita que suspendan al DT crema en los próximos dos partidos. La misma se haría efectiva para la guerra de este domingo en el Monumental.

“Procedió a provocar a los hinchas y lo que es más reprochable, pateó una botella”, resalta el documento. Por su parte, LÍBERO conversó con Jorge Vidal, gerente deportivo de Ate.

“Todo el mundo tiene derecho a reclamar y nosotros aceptamos eso, pero todo debe ser a su debido proceso y eso pasará. Recién el martes será la sesión de la CJ-ADFP. Respaldamos al profesor Comizzo”, sostuvo.

EL DATOUn total de 61 goles marcó Universitario en el torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY