0

Alianza Lima: El once de Guillermo Sanguinetti que luchará el título

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si por un lado Guillermo Sanguinetti tiene en mente el 90 por ciento de su oncena para luchar por el título la próxima temporada, aún existen espacios que en Matute no definen. Y ello es su mayor dolor de cabeza para el DT íntimo.

LÍBERO te presenta lo que será la versión blanquiazul en el 2014. En el arco no habrá modificaciones: se cuadrará George Forsyth, aunque Manuel Heredia ya demostró que está para luchar por la “1” de igual a igual.

¿La defensa? Tendrá a Roberto Guizasola por la banda derecha, mientras que Koichi Aparicio ocupará la plaza de central junto a... Problema mayor. La continuidad de Walter Ibáñez se encuentra en signos de interrogación. Por si las moscas, ya hay plan “B”.

El sector izquierdo será ocupado por Luis Trujillo. El tipo tuvo un año en azul en el barrio. Cuando el equipo no podía, alistaba la pólvora y buenas noches los pastores.

“Más allá de los resultados, nosotros buscamos el funcionamiento correcto del equipo”, dijo a su llegada el “Topo”. Veremos. ¡Ah! La primera línea de volantes tendrá a Paulo Albarracín junto a Josimar Atoche.

Por las bandas estarán Wilmer Aguirre e Israel Kahn. El “Zorrito” tuvo un buen 2013, mientras que el “jale” llega con la misión de marcar huella.

¿El “10”? Lo tiene como carta escondida la Administración Temporal y el técnico uruguayo. Aunque ya se habló de Adrián Fernández, quien también juega como segunda punta. El paraguayo la rompió en Independiente de Argentina.

Mauro Guevgeozián será el unico “9”. El “Rifle” demostró en la temporada que está derechito de cara al arco rival. El tipo no habla mucho fuera de la cancha, pero en el verde ya demostró que no se la lleva fácil. Alianza ya mete miedo.

El dato

Hasta la fecha, Alianza Lima posee 23 títulos nacionales, dos de ellos obtenidos bajo el nombre Sport Alianza en 1918 y 1919.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY