0

Copa Libertadores 2014: Universitario de Deportes, Real Garcilaso y Sporting Cristal ya tienen rivales

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal luchará por meterse al Grupo 1 ante Atlético Paranaense de Brasil. Mientras que Universitario de Deportes y Real Garcilaso podrían entrar al grupo de  Velez de Argentina o Cruceiro de Brasil

Se  realizó el sorteo de la Copa Libertadores y ya se puede apreciar los posibles rivales de Universitario y Real Garcilaso. Como aún no se sabe quién es el campeón del fútbol peruano, durante la rifa nuestro país apareció como Perú 1 y Perú 2.

Sporting Cristal clasificado a la primera fase se medirá a fines de enero ante Atlético Paranaense en partidos de ida y vuelta.

Campeón y sub campeón

Este domingo 15 de diciembre se sabrá quién es el campeón peruano. Mientras tanto podemos especular. De ganar la U su título 26 se metería al Grupo 1 donde enfrentaría a Velez Sarsfield de Argentina, Bolivia 2 y de ganar Cristal al Paranaense los celestes se meterían al grupo con los cremas.

Mientras que Real Garcilaso ingresaría al Grupo 5 midiéndose con Cruceiro, Defensor Sporting y el ganador entre  Chile 3 – Guaraní.

De ser campeón el conjunto de Garcilaso ingresaría al Grupo 1 mientras que los merengues al Grupo 5.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY