0

Freddy García: “Invito a Alianza Lima para hacer fuerza ante Universitario de Deportes”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El director técnico de Real Garcilaso, Freddy García, dijo hoy que confía en obtener un resultado alentador ante Universitario de Deportes, el domingo 15 en el estadio Monumental, y dar la primera vuelta olímpica de la Máquina Celeste, tras cuatro años de fundación.

La Máquina Celeste y el cuadro merengue disputaron ayer el primer play-off del campeonato Descentralizado en el estadio Municipal de Espinar, a 3 mil 810 metros de altura, que terminó a favor para los cusqueños, motivo que aviva las esperanzas de Alfredo Ramúa.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo (3:30 p.m.) en el estadio Monumental de Lima.

Ad portas de aquel partido, Petróleo manifestó que la Máquina Celeste no realizará el debido reconocimiento al estadio Monumental de Ate, al margen de haber hecho la solicitud respectiva.

“No ha sido posible que nos den la cancha del estadio Monumental para poder reconocerla. Lo hemos solicitado, pero no se ha podido acceder a eso. Íbamos a entrenar en el Cultural Lima, pero finalmente nuestros amigos de Alianza Lima nos van a seder su campo”, apuntó.

Seguidamente, García apeló al buen corazón de los hinchas blanquiazules para que apoyen incesantemente a los cusqueños en la finalísima, teniendo en cuenta, además, la enemistad que sostienen con los merengues.

“Quiero hacer una invitación a nuestros amigos de Alianza Lima para que podamos hacer fuerza. Yo sé que tenemos pensamientos parecidos. En esta posibilidad vamos a caminar como hermanos”, puntualizó.

El dato

Si la ‘U’ gana el segundo encuentro, los equipos jugarán un tercer partido para definir al ganador del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY