0

Paolo Guerrero: "Uruguay no es mejor que Perú, vinieron a patear no a jugar"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 'Depredador' aprovechó su estadía en vacaciones para hablar sobre las últimas Eliminatorias, donde Perú quedó fuera de Brasil 2014.

Ya han pasado tres meses desde que Perú le dijo adiós a la posibilidad de clasificar al Mundial de Brasil 2014. Fue en ese fatídico partido ante Uruguay, que venció 2-1 a los de Sergio Markarián. Partido que, Paolo Guerrero, recuerda hasta ahora.

"Jugamos más que Uruguay. Jugando al fútbol, el uruguayo no es mejor que nosotros. Vinieron a patear y no a jugar. No tenemos que envidiarle nada a otras selecciones. Tendré una revancha", dijo a CMD.

Sobre su sequía de goles en las últimas fechas de las Eliminatorias, el 'Depredador' hizo una autocrítica y dijo que eso fue porque pensaba más en que el partido se gane.

"Me alejé del gol porque prioricé ganar antes que anotar. Me concentraba en marcar, en tirarme de cabeza si es necesario para que nos hagan gol", agregó.

Sobre la nueva generación, dijo que hay mucho talento y espera que pronto sean más jugadores en Europa.

"Están saliendo buenos jugadores jóvenes y espero que sigan por el buen camino. Hay mucho talento y están partiendo a Europa, espero que sean muchos más. Creo que para la selección peruana lo mejor está por venir", sentenció.

EL DATOPaolo Guerrero jugará este martes una "pichanguita" con Jefferson Farfán en beneficio de la Navidad del niño aliancista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY