0

Roberto Palacios: "Perú no va al Mundial por culpa de Sergio Markarián"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El exfutbolista no tuvo pelos en la lengua para criticar el proceso de Sergio Markarián y espera que el 'Mago' no regrese.

Roberto 'El Chorri' Palacios habló claro y no se guardó nada respecto a la última campaña de Perú en las Eliminatorias, donde, una vez más, quedamos eliminados. Para el exfutbolista, hay un solo culpable.

"La culpa la tiene el técnico. Al convocar tantos jugadores haces que pierdan interés, parece que hicieran pruebas con la selección y eso no puede ser. A la selección deben ir los mejores, no sé para qué convocar tantos si al final siempre jugaron los mismos", dijo a Radio Blanco y Negro.

Pero eso no fue todo. El 'Chorri' dijo que le "da cólera" que gente en la FPF quiera traer de vuelta a Sergio Markarián.

"En el Perú hasta los que no consiguieron nada tienen las puertas abiertas. Todos los que trabajan en la FPF nunca ganaron nada, yo que ellos doy un paso al costado, pero me da más colera que quieran traer de vuelta a Markarián", agregó.

Sobre el técnico que debería dirigir Perú, explicó las características que éste debería tener.

"Necesitamos a alguien que trabaje bien y a conciencia para que la selección tenga una idea sólida para jugar y no dependa de futbolistas que militan en el extranjeros", sentenció.

EL DATOEl 'Chorri' también dio su opinión sobre el Atlético Paranaense, rival de Sporting Cristal en la primera fase de la Libertadores.

"Si están convencidos de su fútbol, podrán derrotar a Paranaense", dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY