0

Universitario de Deportes: Jugadores confían en el triunfo este domingo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los cremas Christofer Gonzales y Diego Chávez aseguran que dejaran todo en el campo del Monumental cuando enfrenten al Real Garcilaso para forzar el tercer partido y luchar por el título en Huancayo

Por Miguel Rojas Huapaya

El talento es innato, pero la picardía, palomillada, conchudez y viveza para jugar al fútbol se aprende en las pichangas de barrio o en la calle. La juventud de Christofer Gonzales y Diego Chávez no es impedimento para ser figuras en la “U”, soñando con alcanzar la estrella 26.

Pese a debutar el año pasado, ambos juveniles son considerados inamovibles en el esquema de Comizzo. “Canchita” jugó 40 partidos en el torneo y marcó seis goles. Por su parte, “Chaveta” apareció 37 veces con un tanto.

“Somos un equipo joven, pero la experiencia de los referentes nos brindan la tranquilidad para seguir jugando. Sueño con hacer el gol del título, pero primero hay que ganar el domingo”, sostuvo el volante.

En tanto, el lateral derecho tuvo un mensaje similar: “Lo que pasó en Espinar quedó en el pasado. No defraudaremos a la hinchada. Los experimentados nos aconsejaron, al rival se le respeta, pero no se le teme”.

Ambos futbolistas prometieron dejar la última gota de sudor en el campo con el objetivo de forzar el tercer partido en Huancayo y concretar su primer título profesional, el 26 del club crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY