0

Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso: Los últimos partidos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes recibirá este domingo (3:30 p.m.) a Real Garcilaso en el estadio Monumental de Ate, en el marco del segundo partido por los play-off, que definirá al nuevo campeón del fútbol peruano.

Los cremas llegan golpeados a este encuentro ya que en el primer partido cayeron por 3-2 ante los cusqueños en Espinar, Cusco.

A pesar de esto, el equipo dirigido por Ángel Comizzo confía en su juego, el aliento de su hinchada y en algunos número que le dieron la ventaja en partidos disputados en el Monumental ante los celestes.

Cremas y cusqueños se han enfrentado en dos oportundiades en el coloso de Ate. La primer fue el 21 de julio del 2012 cuando Universitario de Deportes estaba bajo la dirección de Nolberto Solano. Aquel día, los de Ate ganaron por 2-1 con goles de Miguel Ximénez.

El segundo encuentro se dio este año, el 14 de julio. Fue un empate 0-0 en el que el arquero argentino Diego Carranza le atajó un penal al uruguayo Diego Guastavino. Revive ahora estos últimos encuentros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY