0

Brasil 2014: Alemania construirá su propio búnker en Brasil [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Brasil 2014: Alemania construirá su propio búnker en Brasil [FOTOS]

La selección alemana de fútbol se concentrará en el Mundial de Brasil 2014 en un enorme predio construido por empresas alemanas ante la falta de hoteles que cumplieran con las exigencias del equipo.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) confirmó la construcción del complejo de 15 mil metros cuadrados y situado en el pequeño pueblo paulista de Santo André, el cual estará terminado en marzo de 2014.

El llamado “Campo Bahía” cuenta con 14 viviendas de dos pisos, cancha de entrenamiento y edificios administrativos. En total tiene 65 habitaciones para acoger a jugadores, cuerpo técnico y resto del personal que acompañe al equipo.

Según el diario teutón Bild, ninguno de los posibles hoteles brasileños convencieron a la federación alemana. Es la primera vez en la historia de los mundiales que Alemania opta por construir un complejo propio para situar su concentración.

EL DATO

El equipo de Joachim Low, considerado uno de los grandes candidatos al título, comparte el Grupo G con Portugal, Estados Unidos y Ghana. Sus primeros tres partidos son en Salvador, Recife y Fortaleza.

FOTOS: elcomercio.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY