0

Editorial LÍBERO: Una final de pronóstico reservado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A solo un día de la esperada revancha del play-off en el estadio Monumental, el ambiente futbolístico se calienta, aguardando un desenlace de película entre Universitario y Real Garcilaso. El poderío de ambas escuadras y lo visto a lo largo del año hacen presumir que la novela tendría un capítulo más.

El primer golpe fue celeste, haciendo valer su condición de local y demostrando que esta vez alcanzó la madurez que no tenía el año pasado, cuando se le escapó el título. Desestimado su pedido de sanción a Comizzo, los cusqueños deben apelar a sus virtudes futbolísticas para soñar con la gloria, aunque su mal registro jugando en la capital inclina la balanza a favor del rival.

Por su lado, los cremas confían en hacer prevalecer la localía, respaldados por el aliento incondicional de su hinchada que ayer le brindó su aliento con un banderazo y mañana promete abarrotar el coloso de Ate. La grandeza de su historia le da el plus que requiere su pueblo para confiar en forzar una definición extra, aunque la fragilidad del plantel y su inexperiencia podrían jugarle una mala pasada. Todo puede suceder.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY