0

¡Salud, Adriano!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jimmy Pulido Alva

El Atlético Paranaense no asusta en La Florida. El rival a vencer en la primera fase de la Copa Libertadores 2014 es ganable y no hay jugador celeste que agache la cabeza por el solo hecho de que el “Huracán” -como se le conoce- sea un equipo brasileño.

Una de sus figuras es el “Emperador” Adriano, de 31 años. Conocido por su vida bohemia y ligada al pecado, el ex jugador del Inter italiano viene entrenando con el Paranaense dispuesto a tumbarse a Cristal.

Para Diego Penny, este partido será importante. Lo mismo manifestó Carlos Lobatón e Irven Ávila, quienes harán respetar la casa. “No hay rival fácil, pero nosotros estamos curados del susto”, deslizó el “Cholito”.

LA CAMPAÑA

Cristal quiere hacer un campañón y la idea es eliminar de arranque al Paranaense, que además de Adriano cuenta con  Fran Mérida, quien ha militado en clubes como Arsenal, Atlético Madrid y Sporting Braga.

Otro jugador peligroso es Paulo César Baier, el capitán del “Huracán” que siempre impone respeto en el mediocampo.“La Copa es un reto para nosotros. El objetivo es llegar lejos y, por eso, vamos a prepararnos a conciencia”, se escucha con fe en la sede rimense.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY