0

¡Segundo round!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ios, de remar contra la corriente, contra todas las adversidades posibles, de sacarle la lengua a los equipos de mayor poderío económico y ser protagonista con puros “chibolos”. 

Hoy la “U” juega el partido más importante del año, en su casa, en el Monumental, el choque de vuelta de los play off ante Real Garcilaso. Un triunfo es lo único que vale, nada más, y así forzar un tercer partido este miércoles 18 en Huancayo.

Los muchachos del “Indio” Comizzo saldrán hoy con cara de perro a la cancha, con el cuchillo entre los dientes, dispuestos a defender la grandeza de Universitario y dejar en claro que la historia se respeta. 

Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales serán los abanderados en el ataque, teniendo como misión achicar a “Cuto” Guadalupe y compañía.

Y justamente hablando del rival, los cusqueños se muestran con la moral al tope, convencidos de que hoy harán historia y darán la vuelta en Ate,Habrá que ver. En Espinar, a casi 4 mil metros de altura, vencieron 3-2, pero hoy la historia es totalmente diferente. En el Monumental tendrán a casi 60 mil cremas en contra, la presión de la hinchada también jugará su partido aparte.

Sin embargo, lo que se verá hoy será una verdadera fiesta, digna de una final que solo un equipo como la “U” puede hacerlo. Universitario y Garcilaso, dos escuelas distintas pero con un mismo objetivo. La presión es de los merengues, es cierto, pero la garra, los pergaminos y el país entero también.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY