0

Real Garcilaso: Freddy García entrenó ayer a sus pupilos en Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El corazón de Fredy García late con sonido crema por el cariño que tiene por esa camiseta. Sin embargo, esta tarde dejará el sentimiento de lado para brindarle la alegría al pueblo cusqueño con el primer título profesional del Real Garcilaso.

Miguel Rohas Hauapaya

El técnico de la “Máquina Celeste” se ilusionó con dar la vuelta olímpica en el Monumental y avisora este momento como el más glorioso de su carrera. ¿Jugar el miércoles en Huancayo? Ni de mentira.

“Sería un honor campeonar en el Monumental porque todos saben que soy hincha crema, pero ahora me debo a Garcilaso. No pensamos en un tercer partido”, dijo “Petróleo” al final de la práctica en Matute.

CON LA VIRGENCITA

El DT está preparado para levantar el único título que le falta a nivel nacional. “Gané la Copa Perú con Garcilaso, también la segunda división con Cobresol. Solo me faltaría la primera. Siento que es momento de ganarlo”.

“Nos sentimos bien en Matute”, afirmó “Petróleo”.  Mientras tanto, la fe mueve montañas y el plantel cusqueño realizó ayer una misa en honor de la Virgen de Guadalupe. Además, analizó los últimos videos de la “U”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY