0

Universitario de Deportes llegó al estadio Monumental [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En medio de una gran algarabía, el plantel de Universitario de Deportes abandonó el Hotel Carrera, en el distrito de Lince, para dirigirse hacia el estadio Monumental de Ate, donde jugará con Real Garcilaso la segunda final del torneo Descentralizado.

La Máquina Celeste y el cuadro merengue disputaron la tarde del domingo 8 de diciembre el primer play-off del torneo Descentralizado en el estadio Municipal de Espinar, a 3 mil 810 metros de altura, que terminó a favor para los anfitriones, motivo que fortalece, no obstante, las esperanzas del técnico Ángel Comizzo.

Si hay una hinchada capaz de hacer posible lo inimaginable por amor a sus colores, es la de Universitario y hoy reafirmaron que la ‘U’ se hace mucho más fuerte ante las adversidades.

Cerca de 60 mil hinchas llenarán de par en par el Monumental, no habrá espacio para nadie más y lo mejor es que irán todos de crema, tal como lo pidieron los jugadores.

Será una caldera, un ‘infierno’, como sea, pero será un lugar donde Garcilaso querrá salir corriendo y pidiendo auxilio a gritos. La fiesta de la ‘Trinchera’ no solo será en Norte, también en Sur. 

El dato

Si la ‘U’ gana el segundo encuentro, los equipos jugarán un tercer partido para definir al ganador del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY