0

Ahmed unos a otros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de que todavía no se confirma el día de su presentación oficial como entrenador de Sporting Cristal, Daniel Ahmed viene gestionando una reunión con Carlos Lobatón y Renzo Sheput para romper el hielo y dar a conocer su proyecto 2014.

Lo que busca el “Turco” es llegar a los jugadores, es decir, tener afinidad, comunicarles que será su amigo y un padre para ellos. Pero si alguien quiere pasarse de vivo será drástico y no le temblará la mano para separarlo del primer equipo o mandarlo a la congeladora.

Esta será la primera vez que afronta el reto en dirigir a un equipo profesional, por lo que el técnico espera hacer un campañón con la celeste.

Es que dependerá de cómo maneja el grupo. Por eso, lo que busca es que el plantel se comprometa a “matar” por la camiseta, ya que se vienen duros partidos y una concentración rígida en la pretemporada.

La idea es romperla en el torneo local y también en pasar la primera fase de la Copa Libertadores, ganando al Atlético Paranaense de Brasil.

En La Florida, el objetivo es claro: reivindicarse tras no conseguir el bicampeonato. Por eso, el compromiso es grande y Ahmed les inyectará su manera de jugar a los actuales jugadores y a los refuerzos.

Hasta el momento, el técnico argentino no se ha referido a los sueños que tiene con Cristal, pero se sabe que se ha propuesta pelear todas las finales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY