0

Eres bien “Pana”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo llaman el “Matador” porque si encuentra una pelota en el área te aniquila y te hace pagar tus pecados. Luis Tejada llegaría hoy al Perú para ser presentado mañana como el jugador bandera de la Universidad César Vallejo. El “Pana” conversó en exclusiva con LÍBERO.

“Tengo bonitos recuerdos de todo lo que viví allá, en especial en Chiclayo. A veces es bonito ser querido, pero es una gran responsabilidad y se torna difícil convivir con eso. Ahora se presenta este nuevo proyecto, sé que Vallejo es un gran equipo, esperamos ser protagonistas el año que viene, para eso trabajaremos”, nos comentó.

El panameño habló también sobre su vínculo con el equipo trujillano. “Firmaré por dos años en calidad de préstamo por parte del Toluca, dueño de mi pase. Ya nos pusimos de acuerdo en la cifras y todo listo para llegar a mi nuevo club. En realidad estoy tranquilo”, disparó.

El jugador pedirá una camiseta con un número alto, que podría ser el “18”, el mismo que ha utilizado en la selección de Panamá. “Yo no sé qué número me darán. Vamos a ver qué número hay”, comentó alegre.

Luis Tejada también estuvo pretendido para jugar el 2014 por el Deportivo Saprissa de Costa Rica, pero su expectativa fue más por volver a Perú

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY