0

La ‘U’ es una fiesta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No era un día cualquiera. Era especial, pues todavía quedaba esa alegría tras la goleada sobre Garcilaso. Es que los corazones de la “U” laten porque la historia no se acabó, ya que forzaron un tercer partido. Y vaya, el momento era preciso para celebrar, con cánticos, palmas y abrazos.

Es que a esta fiesta que viven los cremas se unió el onomástico de Wilfredo Cosco, más conocido como “Pajita”, el utilero eterno y querido por los jugadores y el comando técnico de la Universitario.

El compartir fue único. Con gaseosa, hartas mandarinas y plátanos como bocaditos, así como la infaltable torta tres leches con manjar blanco.

Para ponerle sabor, Alexis Gómez, demostró que la conoce en la pista de baile, ya que hizo algunos pasos de salsa y cumbia. Todos aplaudieron. A la hora de apagar la velita y pedir el deseo, “Pajita” pidió el triunfo del equipo en Huancayo y por ende el título como regalo.

Todos, incluido el técnico Ángel Comizzo, se comprometieron en cumplir ese objetivo en conseguir al estrella 26. En la “U” todo es alegría, ahora van a tumbarse al Real Garcilaso. Esa es la consigna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY