0

Rocío Miranda calentó la previa Universitario vs Real Garcilaso [FOTOS / VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin duda, es una evidencia que la voleibolista Rocío Miranda es una de las mujeres más ardientes y despampanantes del deporte peruano, puesto que es una de las modelos más cotizadas y prestigiosas de Lima. Y para esta previa, posó sensualmente para el lente de LÍBERO.

“Obviamente tenemos que ganar: será 2 – 0 con goles de Raúl Ruidíaz. Yo confío en el Chato”, estimó la riquísima morocha, de 26 primaveras, quien, al margen de que su vaticinio no haya dado en el clavo, fue el punto de atracción en las afueras del estadio Monumental.

Por estos días, la popular Chio suele posar para las revistas y diarios más famosos de nuestro país, mientras que también promociona los productos de algunas firmas populares del mercado. Sin embargo, (ayer) fue toditita nuestra. Calentó la previa y argumentó por qué.

“La final será en Huancayo, el miércoles 18, es más no se debería jugar este partido (el segundo play-off), sino ir de frente a Huancayo”, sostuvo la capitana voleibolista e hincha más acérrima del club merengue, quien alterna su labor deportiva con el modelaje. Toda una leona.

“Acá (en el estadio Monumental) la gente vive una fiesta, el ambiente es chévere. Todos empilados, he visto desde ancianitos hasta chiquititos, adultos, mamás, parejas…”, puntualizó.

El dato

Universitario y Real Garcilaso, al ganar cada uno un partido de la final, tendrán que enfrentarse una vez más para determinar quien es el campeón del torneo Descentralizado peruano.

Aquí las fotografías más ricas de la Chio para Líbero

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY