0

Universitario de Deportes vs Real Garcilaso: Raúl Ruidíaz aseguró que no cambiarán su idea de juego

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, mostró su tranquilidad a pesar de la victoria en el segundo play off ante Real Garcilaso. La “Pulga” confía en hacer nuevamente un gran partido el miércoles que les permita conseguir el título 26 del elenco crema.

El goleador del equipo,  señaló que el grupo demostró que con trabajo y amor a la camiseta se puede lograr los objetivos, "Nos sentimos muy contentos por el resultado y se hizo respetar la casa. Fue un partido que lo cerramos desde el primer momento. Habíamos trabajado en la semana para hacer lo que hicimos ayer. Mis compañeros hicieron un gran trabajo. Todo en conjunto fue muy bueno. Estamos con mucha tranquilidad, ya volteamos la pagina".

Asimismo el atacante, habló sobre los trabajos del día y agradeció al hincha por el aliento incondicional, "Hoy hicimos los trabajos tácticos que ordenó el comando técnico. Estamos bien anímica y físicamente.  Ahora pensamos en el partido del miércoles, este es el partido esperado, pues habrá un ganador y no se puede permitir ningún error ni desperdiciar alguna ocasión. Agradezco al hincha tiene que acompañarnos y alentarnos como ayer que fue impresionante".

Finalmente, Ruidíaz comentó sobre el partido que se jugará el miércoles en Huancayo. "Estamos contra el tiempo para el próximo partido. Me imagino que se cambiará algo en la estructura, pero nunca la idea. Confiamos en nosotros mismos".

EL DATO

Raúl Ruidíaz tiene dos títulos como profesional, el primero fue con el 2009 con camiseta de Universitario y el segundo en el 2012 con la U de Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY