0

¡Vuela en “U”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Vuelve? Un fuerte rumor corrió ayer en tienda crema, se habló del posible regreso de Raúl Fernández. Sí, el arquero de la selección, a Universitario, su casa, el lugar que lo lanzó a la fama.

El rumor fue creciendo con las horas y se pudo conocer que si bien “Supermán” aún mantiene contrato por dos años más con el Niza de Francia, dueño de su pase, el “1” desearía pegar la vuelta al Perú y en la “U” lo quieren.

Y es que Raúl desde la primera final está acompañando al equipo, además de entrenar y el domingo tras el triunfo se comprometió a ir a Huancayo con el equipo como cábala.

Sin embargo, la Administración Temporal está pulseando su regreso al menos para jugar la Copa Libertadores, claro está sin desmerecer el buen trabajo de José Carvallo. Habrá que ver. La decisión final la tendrá el propio “Supermán”.

Por otro lado, las conversaciones con “Cachito” Ramírez están recontra avanzadas y es casi fijo que será el otro jale para la Copa.

Además, se conoció que los cremas ven con muy buenos ojos fichas, tras la final, a Alfredo Ramúa, volante de Real Garcilaso que la está “rompiendo”. El contacto ya se dio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY