0

Me lleva el chanfle

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El argentino Ramón Ignacio Fernández viene marcando su futuro para el 2014. Acá, en Chile, la Unión Española lo quiere en sus filas, pero en el extranjero, la opción que se le ha presentado, y le seduce a “Don Ramón”, es el Sporting Cristal de Perú.

El volante creativo es un futbolista con buen pie, rápido al pasar el balón y con llegada a gol. Su permanencia en el club “Azul” no será posible el próximo año, pues el técnico Marco Figueroa no lo tiene en sus planes, pues discutieron.

Esa es la razón por lo que Fernández busca emigrar al exterior y en Perú, Cristal analiza su currículum. “Sé que hay opciones, pero eso lo está viendo mi agente. Jugar en Perú sería importante, pero lo maneja mi agente. Solo estoy enfocado en  jugar la liguilla. Ojalá, pueda jugar la Libertadores el año próximo en cualquier equipo, eso me gusta”, dijo “Don Ramón” cuando se le consultó sobre el interés del cuadro peruano.

Para que llegue Fernández, Cristal deberá pagar 150 mil dólares por su préstamo y un sueldo de 20 a 25 mil verdes. “Don Ramón” se quiere ir. Perú es una buena plaza, pero el dinero manda. Así como él, en lista aparece Matías Pérez García, Leandro Gracián y Guillermo Marino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY