0

‘Rei’ del vaso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Reimond Manco vuelve a hacer noticia fuera de las canchas. Ni bien terminó el Descentralizado, el jugador del UTC comenzó a darse buenas vacaciones al punto de dar vergüenza debido al calamitoso estado de ebriedad en que se encontraba.

Las cámaras del programa de espectáculos “Amor, Amor Amor”, captaron al ex “Jotita” en la discoteca Maroma, en las playas al sur de Lima, en plena borrachera y rodeado de amigos y féminas que gozaron al máximo la diversión.

Sin embargo, lo peor vino después. Luego de pasarse de copas, el jugador estuvo totalmente inconsciente y fue llevado a su domicilio en un taxi. Lo curioso es que el dueño del automóvil tuvo que cargarlo para salir del vehículo, ya que no podía pararse y caminar.

En la misma discoteca estuvo su ex pareja Fiorella Alzamora, quien acaba de separarse y disfrutaba de lo más lindo su soltería junto a otro grupo de amigos.

Este episodio hace que la directiva del UTC, club al cual acaba de renovar contrato, tome cartas en el asunto, pues ensucia la imagen del club y hace que los hinchas no crean en él debido a este exceso.

La directiva hablará con el futbolista para corregir su comportamiento, de lo contrario, le dirían “hasta aquí nomás”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY