0

Tienes tu jale

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Julio Landauri es del Callao y se confiesa sin roche hincha del Sport Boys, pero jura rajarse por Alianza Lima –según refiere– como en todos los clubes que le ha tocado jugar. Firmó por una temporada con los de Matute y ayer, ante la prensa, empezó a palpar el peso que significa vestir la camiseta blanquiazul.

“¿Qué tal me queda?, ja... ¿Me asienta bien, no? por mi color...”, se soltó Julio, como queriendo romper el hielo y disipar el nerviosismo ante la andanada de flashes y la reiterada solicitud por posar de aquel o tal forma.

“De verdad que se siente muy bien vestir esta camiseta, espero dar la talla en esta gran institución”, expresó Landauri.

Jugó dos temporadas en la U, pero hoy les tiene bronca. “Hace rato que volteé esa página, más bien tengo una cuenta pendiente con ellos (la U) por lo sucedido en los últimos partidos con el Inti Gas, mi ex club, pero estando en Alianza me las cobraré una por una...”, indicó.  

Respecto a la ubicación en la que espera desempeñarse fue claro: “Juego de extremo por izquierda, pero si me pone el técnico por derecha, normal, yo me acomodo...”. El moreno sabe su cuento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY