0

Universitario vs. Garcilaso: Hinchas durmieron en las calles para poder comprar entradas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El amor por sus equipos no tiene límites. Con la esperanza de poder adquirir entradas para la final de manaña entre Universitario y Real Garcilaso, hinchas de ambos equipos hicieron noche en las afueras del Estadio Huancayo.

La cantidad de personas que pernoctaron anoche sobrepasa los 200 metros a ambos lados del estadio. Todos ellos con la esperanza de poder asistir a la final del Descentralizado. Para evitar cualquier clase de desorden, efectivos policiales están resguardando los alrededores. 

Cabe recalcar que, solo se está permitiendo la compra de tres entradas por persona. Además, especialistas del INDECI realizan una inspección técnica del Estadio Huancayo con la finalidad de evitar problemas internos o externos a la hora de que se juegue el partido. 

Según indicó Bertone Chávez, subgerente de Defensa Civil del Gobierno Regional de Junín, la Federación Peruana de Fútbol ha solicitado la autorización para 15 mil espectadores, pero eso se decidirá cuando terminen las inspecciones correspondientes. 

EL DATO

Esta tarde, los representantes de Defensa Civil, de la Municipalidad Provincial de Huancayo, la Policía Nacional y la Gobernación para evaluar todos los detalles del juego de mañana a la 1:00 pm y no dejar nada al azar. 

Fuente / Foto : RPP-Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY