0

Editorial LÍBERO: Hoy sale el campeón del Descentralizado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llegó el momento de la verdad, la hora cero, el instante decisivo para definir al campeón del fútbol peruano 2013. Universitario y Real Garcilaso se juegan todo en busca de esa corona que engalane sus vitrinas y los convierta en los mejores de una final de película.

La contienda va igualada, un triunfo para cada equipo empareja la cuenta y fuerza un tercer cotejo para definir el ganador absoluto. El revitalizador triunfo merengue en el Monumental llenó de fe a medio país, pero dejó un desgaste físico que deberá superarse con el corazón. 

A más de 3 mil metros de altura, la imponente Huancayo será testigo de la coronación de un equipo que sobresalió a lo largo de la temporada. Real Garcilaso hizo valer su condición de primero en el acumulado para llevar el desenlace a una locación que se acomoda más a su juego y le brinda ventaja.

EL DATOLos cusqueños necesitan lavarse la cara por su actuación en Lima y demostrar que están hechos para entrar en la historia, sin embargo, la jerarquía de un club laureado y su registro de éxitos buscarán hacer valer sus pergaminos. El campeón está por conocerse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY