0

Luis "Diente de Oro" Tejada es el nuevo refuerzo de la Universidad César Vallejo para el 2014 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis "Matador" Tejada fue presentado por el Gerente Deportivo Jean Ferrari como flamante refuerzo de la Universidad César Vallejo. El Jugador desde ya pidió usar la numero 10 poeta. "Tengo que ponerme responsabilidades desde ahora" dijo el panameño a LÍBERO.

Trujillo

Las agujas marcaban las dos de la tarde cuando Luis “Matador” Tejada hizo su aparición en el Aeropuerto Jorge Martínez de Pinillos en Trujillo, ciudad que cobijará todo el 2014, al flamante refuerzo de la Universidad César Vallejo.

El panameño llegó junto a su representante, para firmar por dos temporadas por la escuadra poeta, lo primero que destacó durante su presentación por la directiva del club  fue que se siente contento por venir. 

“Vallejo siempre ha sido un equipo que me pretendía. Decidí venir a Perú, porque era la mejor opción, había más confianza por lo que significa este club”, señaló Tejada.

Luego indicó que pese a tener otras propuestas, determinó venir a jugar a un medio que ya conocía. “Llegó a un gran equipo de este país que me abrió las puertas y deseo hacer las cosas bien. Con Vallejo va ser un proceso nuevo no va ser nada fácil, se va trabajar para hacer una buena campaña conseguir logros y hacer historia con mi nuevo club”, indicó.

Tejada sabe que los poetas van con todo por el título de esta temporada 2014 y que el reto es grande.

“Sé que el equipo quiere una estrella, peor todos e consigue paso a paso, primero hacer una buena pretemporada, acoplarse a los compañeros y todo. Confío en la capacidad y en Dios que todo va salir bien, solo ir encomendando el camino”, sostuvo el nuevo poeta. MIRA LA GALERÍA DE FOTOS AQUÍ 

EL DATO:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY