0

Sírvete esa Copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de la “resaca” por obtener el título nacional, Universitario ya piensa en su participación en la próxima Copa Libertadores. La intención de los pupilos  de Ángel Comizzo es brillar a nivel continental en el 2014.

Al haberse coronado campeón, la “U” integrará el Grupo 1 de la Libertadores junto al poderoso Vélez Sarsfield de Argentina, The Strongest de Bolivia y el vencedor de la llave entre  Sporting Cristal y Atlético Paranaense de Brasil.

Es decir, los merengues podrían enfrentarse al cuadro celeste durante la fase de grupos, en caso estos últimos superen a su rival de turno en la etapa previa.

El cuadro de Ate romperá fuegos en el Monumental el martes 11 de febrero (desde las 9:30 p.m.) ante el Vélez de Ricardo Gareca. En el papel, es el rival más complicado del grupo.

Nueve días después, la “crema” visitará La Paz para medirse ante el The Strongest, partido que significará el primer cotejo del cuadro nacional fuera de nuestras tierras.

Finalmente, el 8 de abril, Universitario buscará confirmar un eventual pase a octavos de final en Liniers, cuando enfrente al Vélez Sarsfield. Será su último cotejo en la fase de grupos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY